“Cómo decidí emprender”, charla en Gran Canaria

Cerca de 15 personas participan en la primera charla “¿Cómo decidí emprender?” impartida por la voluntaria Adela Sarmiento.

Los asistentes, vinculados a los Puntos Formativos de Incorpora de la Fundación ADSIS, escucharon de primera mano, la experiencia de Adela, en lo laboral y personal quien decidió montar su propio negocio y abrirse un hueco en el mercado laboral como “autónoma”.

En ese recorrido por su experiencia, también se informó de los canales legales que hay que seguir para montar una empresa y buscar vías de financiación.

El programa de la Obra Social de ”la Caixa” Incorpora, va dirigido a personas en riesgo o situación de exclusión social con dificultad para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo.

El voluntariado de ”la Caixa” puede colaborar en este programa impulsando acciones de formación complementaria que refuercen la capacitación de los beneficiarios y ayuden a desarrollar sus competencias específicas y transversales.

Es la primera acción en el campo de la empleabilidad implementada por la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación Las Palmas en Gran Canaria del año 2018.

Comparte en redes sociales