¿Conocéis nuestro Campus de Formación?

Un espacio para los Voluntarios de "la Caixa" donde aprenderéis a dar lo mejor de vosotros.

Es un espacio que podéis crear a vuestra medida, teniendo la posibilidad de aprender a ser voluntarios sin limitaciones de tiempo y espacio.

Dentro de cada espacio de aprendizaje, encontraréis diferentes actividades con contenidos específicos en formato web, pdf o vídeos.

El Campus registra vuestro grado de avance en los diferentes contenidos, con el objetivo de conocer que formación habéis iniciado o finalizado.

En el campus aprenderéis a mejorar vuestras habilidades como voluntario, encontraréis consejos, foros donde compartir vuestras dudas e inquietudes... además conoceréis todos los ámbitos de voluntariado que existen y podréis aprender por pasos, ya que los contenidos de los cursos están organizados en módulos...y podréis progresar al ritmo que más os convenga.

Además si tenéis alguna duda podéis contacta con nosotros vía email: campusvoluntarios@osc.gec.es os ayudaremos en todo aquello que necesitéis.

Acceded a los cursos e-learning de nuestro Campus de Formación el espacio donde podréis aprender a ser Voluntarios de "la Caixa" donde y cuando queráis!

Entrad en el area privada de la wb y clickad en Formación. Encontraréis todos los materiales que os ayudarán a mejorar vuestro día a día como voluntario.