¡Granada con Alma!

Celebramos el Día del Voluntariado Caixa en Granada, una jornada de cooperación y trabajo en equipo entre entidades sociales de nuestra provincia. Hasta 350 beneficiarios procedentes de entidades sociales de la provincia y más de 20 talleres y actividades se organizaron desde las 10 hasta las 14 h de la mañana. Más de 20 voluntarios estuvieron presentes coordinando los actividades con ilusión y energía.

Contamos con un taller de cuentacuentos, maquillaje de caras, talleres de prevención y hábitos de vida saludable, Inteligencia emocional  hip- hop, deporte y educación postural, ¡¡talleres de sensibilización y muchas sorpresas!!.

Gracias a la colaboración de entidades e instituciones sociales organizamos diferentes estands y talleres lúdicos que desarrollaron entidades como Fundación Agua de Coco, Cruz Roja Juventud, Archivo Manuel de Falla, Universidad de Granada, Psicabis, Ofecum, Asociación Gitana Anaquerando y un largo etcétera. Un día  de trabajo en equipo entre voluntariado y entidades sociales con el objetivo de fomentar el trabajo en red en nuestra provincia.