“Inclusión lebaniega” una marcha solidaria por el Camino Lebaniego Castellano

Cubriendo un trayecto por el Camino Lebaniego castellano, entre Calahorra de Ribas y Frómista, los voluntarios ”la Caixa” junto al Grupo Fundación San Cebrián recorrimos 19 quilómetros.

El sábado 7 de octubre, y coincidiendo este año con el Año Jubilar Lebaniego, los voluntarios de ”la Caixa” acompañando al Grupo Fundación San Cebrián apostamos por el Camino Lebaniego castellano para marcar nuestros pasos solidarios.

El recorrido fue de 19 km desde Calahorra de Ribas hasta Frómista, aunque la organización también estableció un recorrido más corto, desde Calahorra hasta Piña de Campos, con 11 km (con traslado posterior en autobús a Frómista).

El padrino de la Marcha fue el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien aceptó la invitación a ser el padrino de la misma durante una entrevista realizada por el equipo de radio del Zimbalillo de la Fundación en Frómista el pasado mes de junio. Allí se comprometió a apadrinar el acto. Finalmente, Miguel Ángel Revilla no pudo acompañarnos en la marcha. Este año, la Institución Provincial ha apoyado la celebración de la Marcha, dentro de su promoción del Camino Lebaniego. 

Comparte en redes sociales