¡¡Nos vamos de concierto!!

Una vez más gracias a la colaboración de la Obra Social ”la Caixa” los voluntarios de la provincia de Granada se movilizaron e implicaron en dos conciertos solidarios destinados a diferentes colectivos.

En Granada, el día 4 de Noviembre, arrancaba un concierto lúdico y didáctico de jazz con motivo del Festival de Jazz celebrado en la ciudad. La iniciativa congregó a más de 300 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 10 años. Durante el espectáculo los niños cantaron, aprendieron los orígenes del jazz, la historia de este estilo musical y formaron parte del concierto desde el inicio.

Entidades sociales destinadas al trabajo con infancia y familias participaron en esta iniciativa, entre ellas entidades del Programa CaixaProinfancia y Programa Intervención Comunitaria Intercultural de Obra Social ”la Caixa”.

Ese mismo día por la noche en la costa de Granada, (Motril) se celebró otro concierto gracias a la colaboración de la Orquesta Ciudad de Granada. Un concierto de cámara en el que diferentes entidades sociales de Motril se implicaron y participaron como asistentes.

Una forma de agradecer y poner en valor la labor de voluntariado y colectivos sociales de la zona costera de Granada y una oportunidad de impulsar el voluntariado de “la Caixa” fuera de la capital granadina.

Los voluntarios se encargaron de contactar con entidades sociales, organizar el aforo en los auditorios y apoyar a técnicos y profesionales de cada una de las asociaciones participantes. Todo un verdadero trabajo en equipo del que nos sentimos orgullosos.

¡¡GRACIAS!!