¡Nos vamos de feria!

La feria de Málaga alberga cada año a menores de entidades sociales y a voluntarios y voluntarias en una actividad lúdica cuyo objetivo es facilitar el acceso a esta celebración a familias y niños en situación de vulnerabilidad social.

Este año contamos con más de 120 menores integrantes de Cruz Roja, Arrabal, Asociación Juvenil Mangas Verdes, Nuevo Futuro o Prodiversa.

Para organizar la iniciativa, 18 voluntarios de ”la Caixa” se coordinaron para facilitar el acceso a atracciones y culminaron con una cena con todos los asistentes.

En Almería, nuestro voluntariado preparó una jornada inclusiva con asistentes de Aspapros, asociación de padres, madres y protectores de personas con Discapacidad Intelectual en Almería. Una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la de contribuir desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y su familia, pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, en una sociedad justa y solidaria.

La feria de Almería en compañía de voluntarios de "la Caixa" se convierte en una jornada de convivencia, integración y diversión para todos sus protagonistas. El martes de feria, como cada año, la caseta municipal acogió a todos los participantes.

Gracias a tod@s nuestros voluntarios!!!