6ª Carrera de padres e hijos en Valdepeñas

Padres y madres de todas las edades, acompañados de sus hijos, pudieron participar en esta carrera que organizó la Asociación Juvenil “Coche Escoba”, a beneficio de AFAD, la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado.

El Parque Cervantes de Valdepeñas (Ciudad Real) se llenó, a pesar de la lluvia, del mejor ambiente en esa tarde con una actividad en la que todo el mundo cabe y donde el objetivo fundamental es pasarlo bien en familia.

Desde la organización, indicaron que hubo unos 100 participantes inscritos, que lo compusieron parejas de padres e hijos donde realizaron series dentro del propio parque.

Hubo premios para la pareja más mayor, para la mejor caracterizada y también para el carrito más veloz. Además, los peques pudieron disfrutar de un hinchables y personajes de animación, y degustar una exquisita merienda saludable.

Lo recaudado en esta carrera con la venta de dorsales se destinó a los programas que AFAD no tiene cubiertos por parte de las distintas Administraciones, como actividades de ocio o de deporte, entre otras.

Los Voluntarios de “la Caixa” participamos en la logística del evento y la entrega de premios, lo cual, la entidad organizadora agradeció enormemente.

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí

Comparte en redes sociales