Acompañando a Sus Majestades los Reyes Magos en su llegada a Madrid

El pasado día 5 de enero en el Paseo de la Castellana de Madrid, recibimos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La noche más mágica del año, llena de ilusión y la alegría de los más pequeños.

Cuarenta voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación de Madrid acompañaron en la comitiva, junto a más de ochenta personas con diversidad funcional, que han realizado diferentes talleres durante los últimos tres meses del año. De las entidades Grupo AmasFundación OxiriaKyrios Fundación TutelarFundación MagdalenaDansa Down Companyia Elías Lafuente

 

El diseño de la carroza lo hizo una de nuestras voluntarias, Ana. Y la coreografía la marcaron Marta e Irene. Los trajes de los participantes se diseñaron y elaboraron en las sedes de las entidades participantes, con ayuda de un buen grupo de voluntarios.

 

El traje del speaker, que animaba al grupo desde la carroza realizado por Dolores Muñoz y hasta la gran chistera, realizada por Fernando Pascual.

Gracias a todos y cada uno de los participantes que pusieron su esfuerzo e ilusión en ayudar a los Reyes Magos en esta noche tan mágica.