Voluntarios de ”la Caixa” en una tarde de concierto

Voluntarios y voluntarias de ”la Caixa” acompañamos a personas con discapacidad visual, a un Concierto Musical Participativo en el Palacio Euskalduna.

El pasado 24 de noviembre, Voluntarios de ”la Caixa” de la Delegación del País Vasco, ejercimos de guías a afiliados de la ONCE para disfrutar juntos de un Concierto Musical Participativo promovido por Caixabank.

Fue una tarde en la que los Voluntarios de ”la Caixa”, recogimos al grupo de 18 invidentes por la sede de la ONCE de Bilbao y paseando llegamos al Palacio Euskalduna, donde disfrutamos de una tarde en la que la música fue la protagonista.

En el concierto participaron la Orquesta Sinfónica de Bilbao y formaciones corales de Bizkaia, interpretando piezas de los musicales más conocidos de Broadway en formato de concierto participativo, en el que aficionados subieron al escenario junto con profesionales de la música y nos deleitaron con fragmentos de grandes musicales como Chicago, Hello Dolly, Hairspray, Cats, Los Miserables…

Con un pequeño esfuerzo se puede conseguir mucho: gratitud, satisfacción personal y recuerdos compartidos de una gran tarde.