Aprovecha el verano y conoce el Campus de Formación

Ser voluntario es una experiencia que se nutre y crece día tras día con cada actividad vivida. Este sentimiento de ayudar a los demás, que nace de forma espontánea, puede completarse con los contenidos que podemos encontrar en la web de los Voluntarios de ”la Caixa”.

El parón estival es un buen momento para descubrir nuestro Campus de Formación, un espacio preparado para los voluntarios que nos ayudará a conocer y profundizar más sobre lo que significa formar parte de los Voluntarios de ”la Caixa”.

Podemos aprovechar el tiempo extra que nos ofrece el verano para aprender las habilidades básicas para las acciones de voluntariado. En el campus encontraremos los contenidos necesarios para especializarnos en cualquier ámbito, e ir mejorando siempre nuestras aptitudes como voluntarios.

Además, en cada apartado podremos ir controlando y midiendo nuestro grado de avance dentro del curso, y contaremos con material de apoyo a través de consejos, foros y documentos para ampliar nuestros conocimientos y tener una formación completa y extra como voluntarios.

Así que ya sabes, resérvate un ratito tranquilo en tus vacaciones y completa tu formación como voluntario con el Campus de Formación, para volver en septiembre al 100 % y con energías renovadas. ¡Te esperamos!