Apúntate a una convivencia en la nieve con las delegaciones de Andalucía

El próximo 21 de abril ponemos en marcha una jornada de convivencia entre entidades sociales que trabajan con menores en situación de vulnerabilidad del Programa CaixaProinfancia, y el voluntariado de "la Caixa” de Cádiz, Granada, Jaén, y Córdoba.

Junto a las asocicaciones Ceain, Fundación Lestonnac Montaigne, Hogar de Nazaret y Jaen Solidario hemos organizado una jornada lúdica que incluirá: subida y bajada en los medios mecánicos en la Telecabina Borreguiles, juegos libres en la nieve y subida en el Trineo Ruso. 

El punto de encuentro de las 4 delegaciones será la plaza de Andalucía en Sierra Nevada a las 10.30 horas.

Cada territorio se encontrará en un punto en cada provincia previamente para subir en bus junto a los chicos y chicas de cada entidad y los monitores acompañantes.

En el caso de Cádiz, el horario de salida será las 6:30 desde CEAIN en Jerez de la Frontera. Más adelante se os dará la información de la dirección exacta. Apúntate aquí.  

En el caso de Granada, el punto de encuentro será la sede de la Fundación Lestonnac Montaigne en torno a las 9 horas. Os indicaremos cambios la próxima semana. Apúntate aquí

En Jaén, saldremos desde la explanada del Corte Inglés a las 8:30 h aproximadamente, aún por confirmar. Apúntate aquí

En Córdoba, la salida será desde la Casa Hogar de Nazaret a las 7.45 h. (Concretaremos más información con brevedad). Apúntate aquí.

Las funciones de los voluntarios/as serán:

*Apoyar a los monitores de cada entidad social en la organización del grupo, control de accesos y subidas y bajadas de medios mecánicos.

*Participar activamente en la dinamización de las actividades propuestas.

*Organización y supervisión de horarios para las distintas actividades y almuerzo.

Si os gusta la naturaleza, la nieve, las aventuras y colaborar en iniciativas destinadas a menores… ¡¡¡Os estamos esperando!!!