Ayudamos a los Reyes Magos a repartir 170 juguetes

El pasado 4 de enero los voluntarios y voluntarias de la delegación de Córdoba, se adelantaron a los Reyes Magos para entregar regalos a 50 niños y niñas en situación de vulnerabilidad procedentes de Casa Nazaret y la Comunidad de Adoratrices y a 64 personas con discapacidad intelectual de los hogares de Cruz Blanca.

La actividad se realizó en una oficina de ”la Caixa” que se decoró y ambientó para la ocasión, con alfombra roja incluida. Uno de  los voluntarios se disfrazó de rey Baltasar y vino acompañado por su hija que se disfrazó de paje y de esa forma fue todo mucho más emocionante.

Se entregaron un total de 170 juguetes y regalos entre todos los participantes, el voluntariado que asistió destaca la alegría y emoción reflejada en sus sonrisas, además del agradecimiento específico de las entidades que han hecho llegar sus mensajes en los que recalcan que lo pasaron genial.

“No tengo palabras para agradeceros la atención recibida ayer, los chicos y monitores lo pasaron fenomenal y estuvieron maravillosamente atendidos, los regalos nos vienen estupendamente para trabajar con ellos todo el año en los talleres”.

“Gracias siempre a vosotros, que estáis tan disponibles y destacáis por vuestra solidaridad-generosidad. Las mujeres y sus hijos han disfrutado mucho con los juguetes. Gracias de nuevo por contar con nuestra comunidad”

Para los voluntarios de ”la Caixa” esta experiencia ha sido inolvidable y muy ilusionante, se sienten muy orgullosos de haber organizado esta iniciativa y deseando volver a colaborar al año que viene. Por ese motivo, animan a los demás a que formen parte de la próxima experiencia.