Ayudando en el comedor "Robin Food"

El restaurante "Robin Food" recibe a personas en riesgo de exclusión social por las tardes

El nombre de Robin Hood no es casual. Si bien la leyenda nos describe al héroe británico como un hombre que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, en nuestro caso lo que queremos es COMPARTIR: que las personas que más tienen compartan con los que más lo necesitan.

El día 4 de Julio, el equipo de Banca Transaccional, Banca de Empresas. Atención personalizada online planteó la iniciativa de realizar voluntariado en este comedor. Unos de nuestros voluntarios, Juan Manuel, envía el siguiente agradecimiento recogiendo la experiencia de esta acción.

“Solo quería dar las gracias por habernos permitido participar y ayudar en los restaurantes Robin Hood de Mensajeros de la Paz, ha sido una experiencia muy satisfactoria y todos terminamos con las mismas sensaciones: pasó muy rápido, fue vital y muy constructivo, además de habernos encontrado con unas personas encantadoras y agradecidas.

Aprovecho para resaltar el gran proyecto que lleváis a cabo, la amabilidad y placer de vuestros voluntarios, así como la perfecta organización que todos pudimos experimentar.

Para nosotros como grupo fue una gran experiencia y creo que hablo por todos si digo que, encantados de repetir en alguna otra ocasión, o que si en algún momento tenéis alguna necesidad, contéis con nosotros para poder ayudar de nuevo.”

Muchas gracias a Juan Manuel, por la calidez y calidad del mensaje nos alegramos poder publicar el resumen de su experiencia. También dar las gracias a todo el equipo, esperamos seguir contando con vosotros en próximas ocasiones.

Comparte en redes sociales