Caminata popular Magic Line San Joan de Déu

Ocho voluntarios de la Delegació del Barcelonès y Vallés Occidental colaboraron la 5ª edición de la Magic Line San Juan de Dios 2018 que tuvo lugar el día 25 de Febrero.

Esta carrera consiste en una caminata popular de diferentes tramos de recorrido (desde 40 Km. hasta 5 Km.) con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos sociales de los centros de San Juan de Déu

La Magic Line es una movilización ciudadana a favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable. El acontecimiento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos a través de un reto económico que se tiene que lograr antes de la caminata.

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí

Este año participaron 13.000 personas, la mayoría en equipos, teniendo como punto final del itinerario la Plaza de la Catedral de Barcelona. Fue en la plaza donde estuvimos ubicados los ocho voluntarios de ”la Caixa”, en el turno de tarde, sellando, haciendo fotografías a los participantes en el "photo-call" y ayudando en el desmontaje de las instalaciones al final del acontecimiento. 

Nos lo pasamos a las mil maravillas sobre todo hablando con la gente que llegaba cansada, contenta y con ganas de explicar anécdotas. ¡El año que viene volveremos seguro!

Comparte en redes sociales