Carrera solidaria Challenge Interempresas contra el Hambre

Cuatro voluntarios de la Delegación del País Vasco apoyamos la organización del evento y los puntos de avituallamiento

El domingo 8 de octubre tuvo lugar, en el Parque Científico y Tecnológico de Zamudio, la carrera solidaria Challenge Interempresas contra el Hambre, promovida por Acción contra el Hambre.

En esta ocasión cuatro voluntarios ”la Caixa” de la Delegación de País Vasco, acudimos para apoyar los puestos de avituallamiento del recorrido.

En dicha soleada mañana, nos mostramos muy proactivos tanto en los preparativos del evento como a lo largo de su desarrollo. Como destaca el equipo de Acción contra el Hambre:

“Los voluntarios estuvieron ayudando en todo momento, siempre con una sonrisa en la cara, fueron súper activos desde el minuto uno y lo más importante, han sido varias las empresas que nos han agradecido la labor del equipo de voluntarios”

Nos sentimos acogidos en el equipo de trabajo de Acción contra el Hambre, con mucha amabilidad y en todo momento estuvimos informados de nuestra labor, lo que facilitó el desarrollo de la misma.

Esperamos que para las próximas ediciones los voluntarios ”la Caixa” de la Delegación de País Vasco nos sigamos animando a participar y apoyar dicha causa. 

Comparte en redes sociales