Celebración de la Asamblea General de la Delegación de Barcelona

El próximo lunes 3 de junio, a las 17.30 h en CaixaForum Barcelona, concluirá el proceso electoral de la Junta de Gobierno de la Delegación de Barcelona, mediante votación en asamblea.

Los miembros de la Junta Electoral se han escogido por sorteo entre los miembros de la actual Junta de Gobierno, tal y como indica el artículo 8 del título V del Reglamento Interno de las Delegaciones Territoriales. Mercè Viader Grifoll serà la presidenta, José Luis Nueno Sanz, el secretario y Rafael Alberola Barta, ejercerá de vocal. Los suplentes convocados son: Josep Prats Durà, Ignasi Janés Autonell y Antoni Raso Serrano.

Cualquier voluntario empleado en activo del Grupo ”la Caixa”, jubilado o ex empleado  dado de alta en el momento de apertura del proceso electoral, es decir desde el martes 9 de abril, tendrá derecho a voto.

Para poder delegar el voto es necesario presentar fotocopias del DNI del voluntario que delega y del voluntario que vota en su nombre,  junto con un documento de delegación firmado por ambos.

Informar que para estas elecciones, se ha presentado una única candidatura aceptada por la Junta Electoral que cumple con los requisitos establecidos  por el Reglamento Interno de las Delegaciones Territoriales.

La candidatura presentada está integrada por:

Lluïsa Egea Pérez, Joan Fernández Capafons, Jesus Calvo Flores, Francisco Campos Recuenco, Rafael Alberola Bartra, Alex Serrano Lomas, Antoni Raso Serrano, Domènec Toquero Alonso, Eduard Useleti Urmeneta, Ignasi Janés Autonell, Joan Vidal Altarriba, Joaquim Mainou Volta, José Luís Nueno Sanz, Josep Mª Bassas Marine, Josep Prats Durà, Merce Viader Grifoll, Rosa Maria Moreno Jiménez, Roser de la Torre, Sara Solé Soto y Sergi Visdomines Castro.

Los suplentes serán; Baltasar Fernández Vázquez, Pilar Gil Fondevila, Jaume Luján Escoto y Montserrat Massanell Lavilla.

Si tienes alguna consulta, no dudes en enviar un email a: otv.barcelonesvallesoccidental@voluntarioslacaixa.org

Comparte en redes sociales