Celebramos los cumpleaños del mes de diciembre en la Residencia Cardenal Marcelo de Valladolid

Los voluntarios ”la Caixa” de Valladolid acuden a la Residencia Cardenal Marcelo para celebrar los cumpleaños de los residentes que han cumplido años durante el mes de diciembre.

Como cada mes, los voluntarios de ”la Caixa” de Valladolid acuden a la Residencia Cardenal Marcelo para celebrar con los residentes los cumpleaños del mes de diciembre. Siempre es un momento especial, donde se ofrecen momentos de conversación, merienda, baile y entrega de regalos.

Todos los meses, los voluntarios de ”la Caixa” organizamos una fiesta para las personas que han cumplido años, a la que acuden todos los residentes, unas 150 personas.

Entregamos regalos, se soplan las velas, se come tarta y se organiza alguna actividad de ocio que está enfocada como una actividad de acompañamiento, como el bingo o las cartas, entre otras.

Ya que en muchos casos son personas con escasos recursos económicos que no pueden ser atendidos por sus familias y que tienen muy poco contacto con ellos, siendo en muchos casos los compañeros de la residencia y los cuidadores su única compañía.