Challenge Interempreses 2018

El pasado domingo 7 de octubre desde las 9 hasta las 14 h se realizó una carrera solidaria en la que los trabajadores de varias empresas corrían para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil.

Por cada km. recorrido por los empleados la empresa donaba una donación de 10 € a la fundación AAcción contra la Hambre. Una ONG de carácter internacional que ayuda a las poblaciones de varias partes del mundo y a los refugiados en sus necesidades más básicas y en las regiones del planeta más peligrosas, proporcionando nutrición, cuidados sanitarios, higiene y seguridad alimentaria.

CaixaBank fue la ganadora tanto en la participación individual masculina, como en la participación individual femenina y la participación de grupo. Este año el acontecimiento se celebró en las pistas de atletismo de Hospitalet Norte.

Tres voluntarios de la Delegación del Barcelonés y Valles Occidental realizaron el control de las inscripciones y se encargaron de varios temas logísticos como el avituallamiento, entrega de material de bienvenida y reparto de comida y bebida.

Comparte en redes sociales