Compartamos nuestras experiencias como Voluntarios de "la Caixa" con tod@s

Nuestra labor de voluntarios nos llena, nos enseña como personas, nos da otra visión de la humanidad y del significado de la palabra gratitud. Es una experiencia que se siente y que se descubre cuando se vive y se experimenta.

Todos los que somos voluntarios coincidimos con que es algo tan gratificante que los que aún no lo son, se están perdiendo una experiencia que cambiará sus vidas y su manera de ver el mundo para siempre.

Animemos a los demás a hacerse voluntarios. Mostremos un poco de lo que hacemos a los demás...compartamos nuestras experiencias con ellos, nuestro compromiso para ayudar a crear una sociedad más justa.

Para enseñar un poco de nuestra labor a los demás podemos publicar las fotos de nuestras experiencias y nuestro compromiso en redes sociales con el hashtag #SerVoluntarioSuma. También podemos enviar nuestras fotos a fotos@voluntarioslacaixa.org

Publicad las fotos de vuestras actividades como voluntarios en redes sociales con el hashtag #SerVoluntarioSuma, o enviadlas a fotos@voluntarioslacaixa.org

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras y nuestras fotos pueden animar a otros y otras a ser voluntarios y a crear entre todos un mundo mejor.