Concierto solidario del coro Vakombà en CaixaForum

El 12 de diciembre tenemos que llenar el Auditorio de CaixaForum para ayudar a Alegría SinFronteras en su proyecto Jam-Tam en Senegal. ¡Compra tu entrada!

Todo lo recaudado con la venta de entadas y fila 0 de este espectáculo, organizado por la Delegación de Barcelonés y Vallés Occidental, se destinará a los gastos del proyecto Jam-Tam dirigido al apoyo del desarrollo educativo, a la integración, la equidad y la generación de oportunidades en Dioulacolon, Senegal.

El espectáculo Petjades es un montaje lleno de ritmo, alegría y energía. Detrás del cual se esconde el coro mixto de jóvenes Vakombà, grupo formado por veinte miembros de edades comprendidas entre los 18 y 25 años: 4 sopranos, 7 contraltos, 5 tenores y 4 bajos. La dirección corre a cargo de Mariona Sánchez Griera quién tiene más de 20 años de experiencia en la dirección de formaciones corales de diferentes formatos.

Alegría Sin Fronteras es una ONG que promueve la cooperación que empodere a las personas a ser autónomas y a dirigir sus vidas según su cultura, costumbres y realidades, acompañándolas en el desarrollo. Actúan en diferentes ámbitos: asistencial, preventivo y educativo. El proyecto Jam-Tam, en concreto, consiste en un seguimiento, sanitario y nutricional de los niños y niñas en situación de riesgo mediante la promoción de jóvenes y adultos del entorno cercano.

Puedes comprar tu entrada en Ticketea haciendo click aquí

 

Comparte en redes sociales