Comprometidos con los niños oncológicos y la investigación

La delegación de Albacete hizo entrega de unos juguetes para la Asociación Alberto Navalón que nace para recaudar fondos en la investigación de niños con cáncer y mejorar el bienestar de los niños hospitalizados.

En la Oficina Store de la ciudad de Albacete, los voluntarios de ”la Caixa”, hicimos entrega de juguetes a la joven asociación Alberto Navalón días previos a la celebración internacional del Día del Cáncer Infantil, que se celebró el 15 de febrero.

La delegación de voluntarios de “la Caixa”, nos hemos hecho eco de las necesidades detectadas por esta asociación y entregamos juguetes que serán donados a la planta oncología infantil y hospital de día pediátrico del Hospital La Fe de Valencia, referente sanitario a nivel nacional en la investigación y el tratamiento oncológico infantil. 

Aprovechando la tarde, se cerraron nuevas líneas de actuación entre las dos entidades para así conseguir un mayor bienestar de los niños hospitalizados y poder ayudar con la organización de actividades en la propia ciudad para la consecución de los objetivos de la Asociación albaceteña.

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí

Comparte en redes sociales