Concierto benéfico “En los campos de Lavanda” en Guadalajara

La Fundación Nipace de Guadalajara organizó un concierto solidario denominado ‘Concierto de Los Aromas’, en los campos de lavanda del municipio de Almadrones y cuyos beneficios fueron destinados a dicha fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Campos de lavanda, naturaleza, música, gastronomía y solidaridad se dieron cita en este evento que pretendió congregar a más de dos millares de personas en un entorno único.

La velada contó con la actuación de un grupo referente en la música española como es Mocedades, a la que se unió la actuación del cantautor alcarreño Javier Matía, quien interpretó los temas de su primer disco recientemente publicado.

Desde la organización invitaron a los asistentes a vestir de blanco en esta velada “para darle un carácter más elegante y bonito al evento”.

Los Voluntarios ”la Caixa” de Guadalajara ayudamos en la organización y protocolo del evento, así como a la entidad beneficiaria. Esta actividad fue un encuentro de distintos voluntarios y voluntarias que habían pasado por la provincia de Guadalajara por su actividad profesional y que actualmente se encuentra en otras, lo cual nos sirvió para encontrarnos con antiguos compañeros de voluntariado de toda Castilla La Mancha.

Comparte en redes sociales