Concluye la Semana Social con 8.920 voluntarios participantes

Se cierra la Semana Social con un balance más que positivo, gracias a los 8.920 voluntarios participantes en todas las acciones y actividades que se han repartido alrededor del territorio.

En esta última edición de la Semana Social, acaecida del 19 al 27 de octubre, se han realizado un total de 1.674 actividades en las que se ha colaborado con más de mil asociaciones y entidades sociales. Todo este esfuerzo realizado por los voluntarios se traduce en las 22.090 horas de voluntariado registradas.

Gracias a la labor de los equipos de Acción Social y a la red de oficinas de CaixaBank, así como al tejido social que conforman las distintas delegaciones de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” repartidas por todo el territorio, la Semana Social se ha convertido en un evento de referencia de la labor social dentro de la entidad.

Desde trabajadores hasta clientes, familiares y amigos de personas vinculadas con ”la Caixa” han participado en las diferentes iniciativas que han tenido lugar, alcanzando a un importante volumen de beneficiarios y demostrando, de esta manera, la vocación social y el compromiso con la mejora de la sociedad que tiene la entidad desde sus inicios.