Correpasillos por la meningitis

De la mano de la Asociación Gallega contra la Meningitis, nueve Voluntarios de ”la Caixa” participaron en Vigo en la organización y desarrollo de la III Carrera correpasillos contra la Meningitis.

Esta tercera edición de la carrera convocó a un total de 200 niños con edades comprendidas entre los 2 a 5 años. Acompañados por sus padres y familias han participado con sus triciclos y  correpasillos en esta carrera benéfica que busca sensibilizar sobre la enfermedad de la meningitis.

Nueve voluntarios acompañados por sus propias familias colaboraron en la organización de la carrera y disfrutaron junto a estos pequeños corredores que disfrutaron de este evento tan divertido y tan importante para visibilizar y sensibilizar sobre esta enfermedad.

La Asociación Española contra la Meningitis es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro que nace en 2016 para luchar contra la meningitis. Sus principales objetivos son sensibilizar y dar visibilidad al colectivo de personas que representa, y los Voluntarios de ”la Caixa” colaboran cada año en el montaje, la entrega de dorsales y medallas y organización del evento.