Día del Libro. CiberCaixa Hospitalaria

Por aquello de que siempre hay un buen motivo para coger un libro y fomentar la lectura entre los más pequeños, el pasado 21 de Abril, la Delegación de voluntariado de ”la Caixa” de Córdoba, celebramos en la CiberCaixa Hospitalaria el Día del Libro, organizando una jornada festiva con los más pequeños del Hospital Universitario Reina Sofía.

Para ello contamos con la colaboración de la compañía de teatro AVANTI, que realizaron un espectáculo relacionado con la lectura para pasar un buen rato y animar y potenciar la lectura entre los niños hospitalizados y que fue tan divertido y profesional, como siempre.

También se hizo la, ya habitual, entrega de premios al concurso de cuentos realizado para este día y se repartió entre todos los asistentes regalos, chucherías y libros.

La Ciber, vuelve a ser un espacio de desconexión para los niños y niñas hospitalizados y para sus familias, disfrutando de una jornada de ocio y diversión, un pequeño oasis, donde disfrutar de actividades ajenas al hospital y donde pueden disfrutar como el resto de niños y niñas.

En la delegación de Córdoba estamos siempre disponibles ante la llamada de las actividades realizadas en la Ciber del Hospital Reina Sofía y próximamente se pondrá en marcha una nueva iniciativa, sumadas a las que actualmente ya se colabora por parte del voluntariado.

Quien prueba…repite ¿te animas?