Diciembre, un mes muy activo para los voluntarios de Málaga

Durante el mes de diciembre hemos estado muy activos en la Delegación de Málaga, aquí te explicamos algunas de las actividades en las que hemos participado.

Día Internacional de la Discapacidad Funcional

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad organizamos un cine fórum para proyectar la película Campeones, en el auditorio de Málaga. Se realizó un coloquio entre los actores de la película, miembros de la Fundación Málaga F.C y representantes de la Obra Social ‘’la Caixa’’.

Durante la jornada se abordaron temas de accesibilidad e inclusión en la cultura y el deporte. Y posteriormente se proyectó la película de Javier Fesser, ‘Campeones’. ¡¡Fue una grata experiencia!!

 

Taller de pádel para personas con discapacidad

Cinco voluntarios participamos en el taller de pádel para personas con discapacidad.  La organización del evento estuvo en manos de la Asociación Palas y se pudieron beneficiar 15 niños y niñas.

¡Una jornada exitosa, sin duda!

Taller de Educación Financiera con Prodiversa

El taller de Educación Financiera Básica está pensado para acercar conceptos y realidades para un mejor funcionamiento de las economías particulares de cada participante. En esta ocasión, 12 personas de la entidad Prodiversa de Málaga, que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social, pudieron disfrutar de los conocimientos y experiencia de nuestros voluntarios.

Fiesta de Navidad en Fuensocial

En el Centro de Atención Integral para personas con necesidades especiales Fuensocial se celebró una fiesta con catering y música en directo para todos los usuarios. Han pasado ocho años desde que se inauguró este centro lo que ha generado un vínculo especial entre los beneficiarios, el personal técnico y los voluntarios.

¡Una jornada única de entretenimiento y diversión!

Una mañana de juegos en Campillo

El sábado 22 de diciembre en el municipio de Campillos,  se montaron cuatro atracciones hinchables (Aventura Sports) y varios stand para hacer pintacaras, globoflexia y un mural con pintura de manos, para que los niños y niñas pudieran tener un día inolvidable después de las terribles inundaciones que sufrieron en meses anteriores.

Fue una mañana de juegos y diversión donde casi 400 niños y niñas que las disfrutaron a lo grande.

Comparte en redes sociales