Diecisiete objetivos para transformar el mundo

Desde la Asociación de Voluntarios ”la Caixa” reafirmamos nuestro compromiso de promover el respeto por los derechos humanos, la paz y la dignidad de las personas y nos sumamos al plan de Naciones Unidas para cumplir los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible de nuestro planeta.

Estos objetivos, que tienen el propósito de ejecutarse durante los próximos años, hasta 2030, incluyen desde la eliminación de la pobreza, la educación, la igualdad de la mujer o el acceso a la sanidad, entre otros.

Con el fin de dar a conocer estas metas así como de difundirlas decidimos formar parte de la campaña global Companies4sdgs junto a otras empresas, también comprometidas. 

Desde la Asociación de Voluntarios somos conscientes de que los sistemas de protección social son fundamentales para prevenir y reducir la pobreza y la desigualdad en todas las etapas de la vida de las personas, ya sea mediante beneficios para los niños, las madres con recién nacidos, las personas con discapacidad, las personas de edad y las personas pobres y sin trabajo.

Puedes leer más sobre otros objetivos haciendo click en los titulares.

Objetivo 1: Fin de la pobreza

Objetivo 2: Hambre Cero

Comparte en redes sociales