Encuentro de Voluntariado en Baeza

Cerca de 60 personas nos dimos cita para celebrar un encuentro de Voluntarios de ”la Caixa” y una visita guiada por Baeza, Jaén.

El pasado 24 de febrero la Delegación de Voluntarios de ”la Caixa”, realizamos tres actividades en una, uniendo un encuentro de voluntariado para reactivar la delegación y presentar la planificación de actividades para todo 2018. También dimos la bienvenida a los nuevos voluntarios y además disfrutamos de una visita guiada por Baeza junto con 25 personas de la Asociación Proyecto Ilusión, asociación que tiene como objetivo defender los derechos de las personas con discapacidad, fomentando, entre otros, la plena integración social.

La visita fue muy especial, ya que realizaron una visita “machadiana” que consistió en “seguir la huella” del poeta y rememorar así, los años que estuvo viviendo en Baeza y recorriendo los lugares y rincones más importantes.

Entre voluntariado, familiares y beneficiarios de la asociación, nos unimos más de 60 personas participando de una actividad inclusiva y de carácter cultural, inundando así las calles de la ciudad jienense con la estrella azul.

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí