Encuentro de Voluntarios de ”la Caixa" de Salamanca

El pasado 22 de enero se celebró en Salamanca el Encuentro de Voluntarios de ”la Caixa" al que asistieron 61 empleados de la Dirección de Área de Negocio.

La Delegación de Salamanca organizó un encuentro de Voluntarios de ”la Caixa” y empleados CaixaBank con el fin de presentar el Programa de voluntariado, la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”, la figura de las Oficinas Técnicas (OTV) y la actividad de Obra Social descentralizada. Así como, reactivar la participación en las actividades de voluntariado y la social week. El acto se celebró en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Asistieron 61 empleados voluntarios de la Dirección de Área de Negocio de Salamanca (DAN) de Salamanca, de los 70 con los que cuenta la DAN de Salamanca.

Para la presentación del acto contamos con el Excmo. Alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Don Pedro Samuel Martín García, al que le agradecemos siempre que nos facilite las instalaciones para desarrollar actividades de voluntariado.

La jornada resultó de gran interés para los asistentes y esperamos que de sus frutos durante este 2018.

Comparte en redes sociales