Encuentro Social Teambulding

La actividad de voluntariado cobra fuerza mes a mes. Ejemplo de ello es el encuentro “Social Team Building Medios” que tuvo lugar en Barcelona el pasado 8 de marzo.

Para esta ocasión, el Área de Medios organizó un encuentro con dos entidades sociales, la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral y la asociación Discapacitat Visual Catalunya, en el que explicaron su misión y la actividad que realizan para estos colectivos. Así, el Área de Medios consiguió que los empleados conocieran de primera mano la actividad de estas dos entidades sociales.

A partir de este encuentro se propuso una actividad puntual con la asociación Discapacitat Visual Catalunya y otra actividad recurrente, el tercer jueves de cada mes, con la Fundación Catalana per a la Paràlisi Cerebral.

Esta iniciativa, promovida por la Secretaría Técnica de Negocio y trabajada con el Departamento de Voluntariado de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, ha cogido vuelo gracias a la voluntad de los representantes de los departamentos del Área de Medios que han aprovechado diferentes oportunidades, como reuniones o convenciones, para comunicar esta iniciativa y conseguir que se haga realidad.

¡Gracias a todos los participantes!