Formamos una gota humana contra el cáncer

Seis voluntarios de ”la Caixa” nos sumamos a la campaña “gota Humana” para mostrar nuestro apoyo a los enfermos de cáncer.

El pasado 17 de febrero de 2018, la Asociación Española Contra el Cáncer con sede en Badajoz, conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer con la realización de Una “GOTA HUMANA”, como muestra de apoyo a los pacientes de cáncer y sus familias; para decirles “estamos aquí”; por lo que se solicitó la colaboración de Voluntarios ”la Caixa” de Badajoz.

Dicha actividad se desarrolló en una de las principales plazas de la ciudad de Badajoz, Plaza de Conquistadores a las 11 de la mañana, allí nos dejaron un chubasquero para representar una “Gota Humana”.

A esta actividad acudieron seis Voluntarios “la Caixa” de la Delegación Extremeña, acompañados de amigos y familiares; en total acudieron 11 personas que participaron y se volcaron con la acción solidaria.

El evento finalizó con la inmortalización de la “Gota Humana” que se puede ver en el documento adjunto y el aplauso tanto de los participantes como del público presente en apoyo a los pacientes oncológicos y sus familiares.

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí

Comparte en redes sociales