Gran éxito del Día del Voluntario en Barcelona

Más de 1.200 niños con sus familias, monitores, educadores y acompañantes se unieron a las 37 entidades que participaron en el Día del Voluntario de la Delegación de Barcelona.

Todos los asistentes al evento, que tuvo lugar en CosmoCaixa, disfrutaron de una jornada divertida y llena de ilusión en la que no faltaron las sonrisas, y en la que los talleres y los juegos que prepararon los 150 voluntarios fueron el eje conductor de todo el evento, dando lugar a momentos muy especiales.

Sin duda, fue un gran día en el que muchas familias pudieron disfrutar de un rato de ocio cultural al que normalmente no pueden tener acceso, como nos cuentan los responsables de una de las entidades participantes, el centro La Gresca: “Queremos remarcar la importancia que tiene poder disfrutar de recursos para ofrecer actividades gratuitas a las familias, ya que es la única forma en la que pueden disfrutar de días de fiesta y de conectar con la cultura”.

Este es uno de los grandes motivos que nos impulsan para avanzar y seguir organizando actividades con mucha ilusión y satisfacción, pero siempre con el compromiso que caracteriza a la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”.

Comparte en redes sociales