Gran recogida de leche “Ningún niño sin bigote” en Jaén

Los voluntarios y voluntarias de “la Caixa” de Jaén participamos el pasado 24 de Junio, en la campaña de recogida de leche “Ningún niño sin bigote” en el Corte Inglés de la ciudad.

Es la primera vez que hemos realizado una recogida en este establecimiento y quedamos muy satisfechos.  Participamos 10 voluntarios, algunos incluso doblamos turnos para reforzar el apoyo entre compañeros.

Con nuestra participación, informando a los clientes y animando a su colaboración, conseguimos recaudar 1400 litros, que se entregaron al Banco de Alimentos para su posterior reparto entre las distintas entidades con las que trabaja.

Con esta actividad, se ha demostrado la sensibilización de la población jienense con sus conciudadanos en situación desfavorecida y principalmente con niños y niñas que no tienen un acceso fácil a este alimento tan fundamental en su crecimiento.

Los voluntarios y voluntarias de “la Caixa” consideramos que cada recogida suma y es muy importante y necesaria  nuestra colaboración con el Banco de Alimentos,  para conseguir más alimentos recogidos, que serán distribuidos entre los que más lo necesitan.