Homenaje a los voluntarios que han participado en el programa de Educación Financiera

Barcelona organizó, en el Palau Macaya, un homenaje para los voluntarios que han participado, durante 2019, en el programa de Educación Financiera.

Alrededor de 200 voluntarios pudieron participar del acto de reconocimiento organizado por la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” que homenajeó su labor en los talleres de Educación Financiera, en Cataluña. Durante el acto se compartieron buenas prácticas y experiencias. Para acabar, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable pica-pica. 

Los talleres de Educación Financiera, son uno de los pilares de la asociación, los imparten los voluntarios y tienen el objetivo de garantizar que las personas que asisten tomen decisiones informadas y adecuadas para su propio bienestar. 

El programa de Educación Financiera de los Voluntarios de ”la Caixa” se estructura en tres áreas, según el público al que va dirigido: adultos o familias en riesgo de exclusión social, jóvenes de 4º de la ESO y personas con discapacidad.

En lo que llevamos de año, un total de 368 voluntarios de ”la Caixa” han realizado más de 600 actividades de educación financiera por todo el territorio.

Comparte en redes sociales