I Cena Solidaria de los voluntarios de Burgos a favor de Cáritas

La Delegación de Voluntarios de ”la Caixa” de Burgos y Soria organiza la I Cena Solidaria de voluntarios de ”la Caixa” para apoyar el desarrollo de pisos tutelados en Burgos para menores en riesgo de exclusión social gestionado por Cáritas Diocesana de Burgos.

Este año la Delegación de Burgos y Soria ha querido lanzarse a organizar una gran cena solidaria para voluntarios, amigos y familiares. Una iniciativa solidaria para conseguir apoyar el desarrollo de pisos tutelados en Burgos para menores en riesgo de exclusión social gestionado por Cáritas Diocesana de Burgos.

Una iniciativa muy bien acogida a la que asistieron el pasado 29 de diciembre un total de 70 personas, de las cuales 40 fueron voluntarios ”la Caixa”.

Gracias a la asistencia a la cena de estas 70 personas y del dinero recaudado con el bingo solidario que tuvo lugar tras la cena se consiguieron recaudar un total de 2.800 euros. Además, se sortearon regalos para todos los asistentes donados por diferentes empresas burgalesas sensibilizadas con la causa.