II Edición del evento solidario de Pueblo Cívico, Pueblo Solidario

El 24 de junio, los Voluntarios de "la Caixa" de la Delegación de Jaén colaboramos con la Asociación "Lo mejor de ti" en la II edición del evento solidario de Pueblo Cívico, Pueblo Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer Infantil.


Fue una jornada en la que tuvieron lugar muchos talleres de temáticas muy diversas. Los talleres estaban orientados a niños, niñas y jóvenes, y pudieron aprender sobre semillas, educación vial, robótica, informática, ecología; también se dio información sobre bullying y se instaló un planetario portátil.

Los voluntarios nos dedicamos a dar apoyo a los monitores de los talleres, también coordinamos la entrada al planetario, que fue un éxito en afluencia de público de todas las edades. disfrutando hijos y padres.

La jornada se alargó hasta las 12h de la noche, y de esta manera los asistentes pudieron participar en el mayor número de talleres posible, disfrutando y aprendiendo a la vez.

La Asociación "Lo mejor de ti" trabaja localmente apoyando a las familias más desfavorecidas de Jaén. También colabora con otras ONGs a nivel nacional e internacional.

Todo lo recaudado en la actividad fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Infantil.

Los Voluntarios de "la Caixa" estamos felices y orgullosos de haber dedicado nuestro tiempo y esfuerzo para ayudar a un colectivo tan importante como la infancia.