Inscripciones abiertas para 14ª edición de CooperantesCaixa

La convocatoria de este año tiene lugar entre el 9 de diciembre y el 8 de enero y los participantes podrán presentar las solicitudes para voluntariado en India, Mozambique, Perú y Colombia.

CooperantesCaixa es un programa de voluntariado internacional que va dirigido tanto a los empleados actuales en plantilla con un año de antigüedad como a jubilados y prejubilados del grupo ”la Caixa”. Se ofrecen 50 plazas para colaborar en proyectos de voluntariado de corta duración durante las vacaciones de verano. A través de este enlace se puede acceder a la inscripción y también consultar las bases del programa.

El objetivo del programa es que los cooperantes ofrezcan asistencia técnica online y presencial en el terreno para el fortalecimiento de aquellas ONGs con las que colabora la Obra Social ”la Caixa”. Las organizaciones precisan de voluntarios con diversos perfiles y amplios conocimiento en diseño de planes de negocio, movilización de recursos,  comunicación y redes sociales, marketing, educación digital e implantación de sistemas entre otras.

Se trata de una de las iniciativas más emocionantes dentro del voluntariado, así que si quieres vivir una experiencia inolvidable ayudando a mejorar las condiciones de vida de muchas personas, no dudes en presentar tu candidatura para ser un CooperanteCaixa.