Jornada de la liga de Baloncesto para la Integración de discapacitados

El Volcall-Força Lleida recibía a domicilio uno de los rivales más fuertes de la competición. El partido estuvo igualado desde un buen inicio. Ambos equipos mostraron un gran juego y una buena defensa que dificultaba las canastas fáciles, aún así, el Volcall F. Lleida pudo conseguir algunos puntos de contraataque que les daban aire y les permitía no descolgarse del marcador.

En el segundo cuarto, gracias sobre todo al acierto desde la línea de 3 puntos de los visitantes, Grupo Barna Mágicos con 3 triples, permitió llegar al descanso con una ventaja de 4 puntos por el Grupo Barna.

En la reanudación, el Volcall Força Lleida salió muy concentrado y pudo remontar rápidamente y meterse por delante en el marcador, a pesar del aumento de la dureza defensiva de los visitantes.

Se llegaba al último cuarto con una máxima igualdad, con 47-45 en el marcador, el partido se podía haber decantado por cualquiera de los dos equipos. Pero gracias a los tiempos muertos jugados por Raquel, Voluntaria de ”la Caixa”, Técnica y Entrenadora del Volcall Força Lleida, para mantener la concentración, este equipo se mostró más constante y con mayor acierto, lo que le permitió llevarse la victoria por un resultado final de 62-55.

Buen partido por parte de ambos equipos, que compitieron y lucharon hasta el final.

Comparte en redes sociales