La Asociación del Personal de ”la Caixa” celebra la Fiesta de la Navidad, en Barcelona

El próximo sábado 14 de diciembre La Soci ha organizado distintas actividades para celebrar la Navidad en familia. Si te quieres apuntar te contamos en qué va consistir y cómo puedes hacerlo.

En la Asociación del Personal de “la Caixa”, se organizan actividades pensadas para todos los públicos y en sus diferentes gustos y aficiones.

Por eso, para estas fiestas se han organizado diferentes encuentros, cenas, pajes reales para recoger las cartas de los más pequeños y excursiones a la montaña en busca del emblemático CagaTió, entre otros.

De entre las distintas propuestas destaca la Fiesta de Navidad, organizada el próximo sábado 14 de diciembre. La jornada está pensada para pasar un día en familia divertido y variado. El día  arrancará con talleres infantiles de una hora de duración. Hacer galletas y un llavero navideño son las propuestas de este año. 

A continuación, el esperado concierto de navidad con el coro Caelum de Cant Coral Barcelona compuesto por voces femeninas y guitarras.  Sobre las 13.30 h se hará una pausa para comer y por la tarde se retomarán las actividades empezando con el espectáculo audiovisual “El pessebre”, basado en el poema de Joan Alavedra, con actores y actrices de Teatro Barcelona. 

La última propuesta del día será el canto de villancicos y el Caga Tió con el animador y músico Marc Oriol.

¿Cómo te inscribes?

Si eres de La Soci puedes inscribirte haciendo click aquí y si todavía no te has dado de alta envía un mail aquí indicando número de personas y edades y nombre y apellidos. 

¿Habrá otras actividades?

Echa un vistazo a otras propuestas organizadas por la Asociación del Personal de "la Caixa" haciendo click aquí

¿Dónde se celebran?

En el local social ubicado en la calle Sardenya, 521-523, de Barcelona.