La experiencia como valor diferencial

En la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” valoramos el talento de los jubilados y prejubilados por su experiencia, conocimiento y saber hacer.

Después de toda una vida laboral, en la que el trabajo se convierte en una rutina, desentenderse de la noche a la mañana no es tarea fácil. Por este motivo, la red de voluntariado corporativo es una alternativa muy positiva para los jubilados y prejubilados.

Porque, ¿quién puede aconsejar mejor a las nuevas generaciones?, ¿quién puede aportar un valor diferencial en un curso de apoyo escolar o sobre educación financiera doméstica? Solo ellos tienen la llave de la experiencia.

Por eso, el voluntariado es una herramienta muy potente para aprovechar el talento de estas personas que tienen muchas ganas de seguir en activo y con ánimo de hacer cosas y compartir su tiempo.

Si quieres conocer más sobre cómo aportar valor diferencial a las acciones de voluntariado que se organizan desde la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” puedes ponerte en contacto con nosotros registrándote aquí. 

Comparte en redes sociales