Próximas inscripciones para participar en La Marató de TV3

El martes 15 de octubre, a las 8 horas, se abrirán las inscripciones para participar en La Marató de TV3 que tendrá lugar el 15 de diciembre y que este año dedica su campaña a las enfermedades minoritarias.

Este año, como los anteriores, ”la Caixa” colaborará para que La Marató sea todo un éxito. Por eso, queremos cubrir las plazas de gestión de datos de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona y las plazas de atención telefónica de Barcelona disponibles dirigidas a los empleados de ”la Caixa” en activo, prejubilados, jubilados de ”la Caixa”, amigos o familiares y, por supuesto, a cualquier voluntario de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa”.

Los voluntarios de ”la Caixa” que quieran participar en La Marató del 2019 podrán inscribirse a través de la actividad que se publicará en el portal web el martes día 15 de octubre, a las ocho de la mañana.

Recordamos que para poder participar deben cumplirse una serie de requisitos básicos. En primer lugar, ser voluntario de ”la Caixa”; además, tener más de 18 años y, por último, completar la formación on-line previa, que estará disponible a partir del día 11 de noviembre en el enlace que recibirás por correo electrónico una vez confirmada tu inscripción.

En esta 28ª edición, el protagonismo se lo llevan las enfermedades minoritarias, que afectan a un sector de la población no tan minoritario, ya que entre un 6 % y un 8 % de la población tiene una enfermedad de esta tipología. En Europa hay 30 millones de personas afectadas, 3 millones en España y cerca de medio millón de personas solo en Cataluña.

Ser voluntario siempre es importante, pero en ocasiones como La Marató aún se vive más intensamente. ¡Anímate y participa!

Comparte en redes sociales