La mascota de Yosiquesé visita la Ciberaula en Córdoba

El voluntariado de la delegación de Córdoba realizó una visita junto con jugadores del Yosiquesé Basket y su mascota Yosi a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de Reina Sofía, el pasado 20 de febrero.

Fue un reencuentro en la Ciberaula, el espacio donde los pequeños pueden disfrutar de un espacio de ocio, donde desconectar con sus familias y esta vez fue una mañana muy entretenida, relacionada con el deporte, ya que además de estar con la mascota, les repartieron invitaciones para el primer partido de Fase de Ascenso a LEB, y les regalaron balones y gorras.

Después fueron a visitar a los niños y niñas que, por estar más delicados de salud, no pudieron ir a la ciber y se encontraban en sus habitaciones, pero no por ello podían perderse esta visita organizada exclusivamente para ellos.

Fue una mañana llena de emociones, ya que cualquier actividad que se realiza en el hospital dentro de materno-infantil tiene una mayor carga emotiva y es más especial, ya que los más pequeños disfrutan de unas horas de diversión y todos los voluntarios que participan siempre se van agradecidos por todas las sonrisas y agradecimiento que se llevan de vuelta a sus casas. 

¿Te ha gustado esta acción? Apúntate a la próxima actividad aquí