Los Voluntarios de "la Caixa" compartimos un día entretenido y diferente con los niños del RC Sporting La Soledat en el Aquarium de Palma

El sábado 18 de marzo, la Delegación de Voluntatios de "la Caixa" de Mallorca acompañamos a 42 niños y niñas del RC Sporting la Soledat a disfrutar de un día entretenido en el Aquarium de Palma.

La salida empezó a las 10h, visitamos todas las instalaciones del Palma Aquarium hasta las 13h... atendimos a las explicaciones y aprendimos con las exposiciones...después merendamos juntos y jugamos en el barco pirata.

Para poder empaparnos de todo lo que tenía que ofrecer el Palma Aquarium, dividimos el grupo y cada uno de nosotros se hizo cargo de seis niños...lo que nos permitió poder dedicarles tiempo y poder explicarles con calma los animales y las exposiciones que visitamos.
Los voluntarios de le Delegación de Mallorca, estamos muy satisfechos con esta actividad, en la que disfrutamos todos, tanto niños como adultos estamos deseando repetir la experiencia.

Por si no lo sabéis, el RC Sporting la Soledat trabaja a través del deporte con niños y niñas que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad social.