Los Voluntarios de "la Caixa" en el MIC INTEGRA 2017

Los Voluntarios de "la Caixa" de las Delegaciones de Girona y de Terres de l'Ebre participamos en el MIC Integra 2017.

Fuimos 17 voluntarios de Girona y de Terres de l'Ebre que colaboramos en el MIC Integra de este año, en el que se reunieron 320 deportistas, 290 en fútbol y 30 en básquet.

MIC Integra es un torneo de fútbol (que en este año ha estrenado su primera edición en básquet) de personas con discapacidad psíquica. Este año ha sido la 5ª edición y de las 9 entidades de Girona y 150 participantes de su primera edición, se ha pasado a una participación que abarca entidades de toda Cataluña gracies al apoyo económico de la D.T. Catalunya de Caixabank....entre acompañantes familiares, entrenadores y participantes nos reunimos 525 personas

La jornada se inició a las 9 de la mañana, recibiendo, acreditando y asignando voluntarios a cada equipo. Después todos juntos disfrutamos de un desayuno, momento que se aprovechó para hacer el discurso de bienvenida.

El día continuó con los partidos clasificatorios que empezaron a las 10 de la mañana y se desarrollaron durante la jornada en un ambiente deportivo y muy participativo.

A las 13:30h nos reunimos para comer... y después de la comida hubo un baile dinamizado por el periodista del RAC 1, Gerard Romero, en el que participamos y nos implicamos todos.

A las 16h llegó el momento de las semifinales...y fueron muy disputadas, así como la final. Fue un acierto crear tres niveles de finales, de esta manera casi todos fueron ganadores.

El MIC Integra de este año acabó con la entrega de trofeos y obsequios...estamos deseando que llegue el del año próximo.