Los Voluntarios de "la Caixa" en el partido de baloncesto del Yosiquesé Cordobasket

El pasado 6 de mayo, los Voluntarios de "la Caixa" de Córdoba, junto con diferentes entidades, presenciamos y animamos el encuentro de básquet entre el Yosiquesé Cordobásket y la Unión Linense de Baloncesto (La Línea de la Concepción).

Las entidades que participaron en la actividad fueron la Fundación Proyecto Don Bosco, Red de Padres Solidarios, Fundación APA Andalucía y el Centro de Menores Medina Azahara de Fundación Diagrama...y todos acudimos al Palacio de Deportes de Vista Alegre de Córdoba para presenciar el encuentro en el que se disputó la tercera plaza en la clasificación del Top 16 Nacional y en el que el Yosiquesé de Córdoba se alzó ganador.

Los Voluntarios de "la Caixa" acompañamos a los diferentes colectivos, fomentando al inclusión y la interacción entre entidades.

La Fundación Don Bosco, trabaja con adolescentes y jóvenes desfavorecidos y en riesgo de exclusión ayudándoles a integrarse social y laboralmente.

La Red de Padres Solidarios, es una entidad que trabaja unida para conseguir más fondos para la investigación de enfermedades raras.

La Fundación A.P.A Andalucía, trabaja para fomentar la interacción de los niños con trastorno del Espectro Autista (TEA) en la sociedad.

El Centro de Menores Medina Azahara de Fundación Diafragma, trabaja con los jóvenes que están en programas socioeducativos, promoviendo la inclusión. Actualmente la Delegación de Voluntarios de "la Caixa" de Córdoba estamos desarrollando una escuela de baloncesto junto a Cordobasket...los beneficiarios de este Centro disfrutaron especialmente del partido.

Fue una actividad enriquecedora para entidades, beneficiarios y voluntarios...todos nos unimos para animar al Yosíquesé en un partido en el que todos ganamos.