Los Voluntarios de ”la Caixa” presentes en el encuentro anual de la junta directiva de IAVE

La Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” estuvo presente durante la jornada de encuentro anual del equipo directivo de IAVE.

CaixaForum Madrid fue la sede para la reunión anual de la junta directiva de IAVE (International Association for Volunteer Effort). Durante el encuentro, Marta Gil, directora de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” realizó una presentación del programa de voluntariado que fue todo un éxito y sirvió para dar a conocer el proyecto a todos los integrantes de la junta de IAVE.

Fundada en 1970, IAVE tiene como objetivo promover, fortalecer y celebrar el voluntariado en las miles de formas que se da en todo el mundo. Es una red global de organizaciones no gubernamentales, empresas, centros nacionales de voluntarios y líderes locales de voluntariado con miembros en 70 países de todas las regiones del mundo.

La Asociación de Voluntarios de la Caixa es miembro de IAVE y ha participado en varios de los congresos internacionales de voluntariado corporativo que ha organizado este organismo.

Comparte en redes sociales