Los voluntarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife colaboramos en la campaña "Ningún niño sin bigote"

El sábado 10 de junio, 78 voluntarios de "la Caixa" de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, fuimos a diferentes puntos de la provincia con el objetivo de recaudar leche dentro de la campaña "Ningún niño sin bigote".

Todos los voluntarios nos sincronizamos y desde las 9 de la mañana estábamos en la puerta de los supermercados LIDL, dispuestos a empezar la jornada de recogida.

El primer saludo de ¡Buenos días compañeros! llegó desde el supermercado de la zona sur de Tenerife (Granadilla de Abona), y se extendió al municipio de San Cristóbal de La Laguna, para continuar con los voluntarios y voluntarias de la zona norte (Puerto de la Cruz) y la isla de La Palma y El Hierro. Los voluntarios de las islas, separados por agua, nos unimos para colaborar con un objetivo común: beneficiar a los niños y niñas de la provincia con más necesidades.

La actividad acabó sobre las 16h y recaudamos 7.075 litros de leche a repartir por diferentes entidades sociales de la provincia.

Fue una gran actividad llena de anécdotas en el que compartimos una experiencia única. Todos los voluntarios llegamos a la misma conclusión: tenemos que hacer esta actividad en más supermercados de la provincia.