Los voluntarios de las delegaciones catalanas celebran su 6º encuentro anual

Catalunya en Miniatura fue el escenario escogido para celebrar la 6º edición del encuentro anual que celebran las Delegaciones de Catalunya.

En esta ocasión, participaron 387 beneficiarios acompañados por 131 voluntarios de las Delegaciones de Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona. Los asistentes pasaron un día entrañable rodeados por las maquetas de los lugares y monumentos más emblemáticos de la comunidad autónoma.

Cada edición de este encuentro tan concurrido se realiza en una ciudad diferente. El anfitrión de esta edición fue la Delegación de Barcelona que escogió realizar el encuentro en Catalunya en Miniatura.

La excursión consistió en una visita al taller, donde se pudieron observar las maquetas que se están trabajando, y la visita al parque para contemplar los diferentes monumentos, reproducidos en escala.  La Sagrada Familia, el museo Dalí o las obras más destacadas del arte románico y gótico son algunas de las 150 maquetas que pudieron recorrer. Los más atrevidos también disfrutaron del circuito vertical instalado entre árboles.

Un día muy completo con comida incluida, mochila llena de regalos y con la colaboración de Mercabarna, el Banco de los Alimentos y la firma La Granja.

Comparte en redes sociales