Los Voluntarios de Madrid colaboramos en el VI Torneo ITF Wheelchair

Los Voluntarios de "la Caixa" de la Delegación de Madrid, hemos colaborado en el VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sanchez Vicario.


El VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, forma parte del UNIQLO Tour en Silla de Ruedas, que ha reunido del 6 al 9 de julio en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, a los jugadores nacionales e internacionales más destacados.

Esta actividad empieza a ser como una tradición para los voluntarios de Madrid, que colaboramos con los jugadores, atendiendo las necesidades que puedan tener en el torneo.

En esta edición hemos sido 15 voluntarios los que hemos apoyado a los jugadores y al juez árbitro, realizando todo tipo de tareas, como ayudar en los desplazamientos, atención en pista, transportar el paletero de raquetas, llevas agua, toallas, sillas de ruedas, ya que los jugadores necesitan dos, una para la pista y otra para la calle.

Uno de los participantes y ganador del torneo es Dani Caverzaschi, tenista profesional en silla de ruedas, que ocupa el primer puesto en el ranking nacional y el 14 del ranking mundial.

Han sido unas jornadas con diversos cambios de horarios adecuando los partidos a la climatología, teniendo que posponer muchos de ellos.  Los jugadores han mostrado una gran capacidad de flexibilidad y adaptación.

¡Ver jugar a estos chicos y chicas es un ejemplo de superación continuo!