Los voluntarios en una actividad de deporte multiaventura

Los Voluntarios de "la Caixa" de Palencia, hemos colaborado con la Asociación Deporte y Vida en una jornada de deportes de aventura.

Esta iniciativa, tuvo lugar en el Centro Multiaventura "La Roca" de Palencia y los voluntarios nos juntamos con los jóvenes de la asociación, compartiendo una jornada de piragüismo, tirolinas, escalada y muchas más actividades.

La Asociación Deporte y Vida de Palencia, trabaja con menores en situación de riesgo para la prevención del consumo de drogas. Organiza actividades deportivas y de ocio, intentando promover hábitos de vida saludables, incompatibles con el uso y abuso de drogas. Ponen en marcha campeonatos deportivos y proyectos de animación infantil y juvenil en los barrios de San Antonio y Avenida de Madrid de Palencia, para informar y concienciar a los jóvenes de las consecuencias negativas del consumo de drogas.

A los voluntarios, nos llena de satisfacción poder colaborar con estas actividades relacionadas con los niños y jóvenes; les enseñamos que otras realidades son posibles y les ayudamos a conseguir un futuro lleno de oportunidades y esperanza.

Un día de aventura

Pasando un buen rato